domingo, 16 de octubre de 2016

EJECUTAN hombre y BALEAN otro en la Col. Palacios de Lerdo de Tejada, Veracruz


Siendo aproximadamente las 21:40 horas se registró una fuerte movilización policiaca en la ciudad de Lerdo de Tejada, Ver. específicamente en la colonia Cirilo Palacios, para atender un llamado de la ciudadanía en donde se reportó una persona lesionada con arma de fuego y una más ejecutada.

A través de una llamada telefónica a la Comandancia de Policía, se solicitó el apoyo, pues reportaron a una persona lesionada con impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato arribaron a un punto sobre la calle San Rafael de la colonia antes citada, donde les indicaron que la persona lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica, donde minutos más tarde los oficiales corroboraron el uso de arma de fuego.

El lesionado fue identificado con el nombre de José Alberto Acosta Mendoza, de 18 años de edad, quien tenía cuatro impactos de bala, en el rostro, brazo y región lumbar y por la gravedad de las lesiones, el cual fue estabilizado y sería trasladado a una clínica del Puerto de Veracruz para su atención médica.

Cabe destacar que eso no fue todo lo que ocurrió en el ataque, al hacer un recorrido por la zona, sobre la calle Girasoles de la misma colonia, se encontró el cuerpo de una persona tendido boca abajo, el cual vestía una playera verde y pantalón de mezclilla color azul, quien traía una mochila colgada y presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ante el hallazgo, se solicitó la presencia del Ministerio Público para que realizara lo pertinente, quedando en calidad de desconocido, quedando dentro de las indagatorias si ambas víctimas tienen relación en común así como los hechos .

0 comentarios :

Publicar un comentario