domingo, 30 de octubre de 2016

EJECUTAN hombre en calles de Tlapacoyan, verfollow

En las primeras horas de ayer se reportó a las instalaciones de Policía Mpal. que en la colonia Netzahualcóyotl en Tlapacoyan, Ver. había una persona herida por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle Popocatépetl, al mismo hecho fueron llamados personal de la Cruz Roja, quienes dictaminaron que ya la persona no tenía signos vitales declarándola como muerta, ante tales hechos, el personal policiaco acordonó la escena del crimen donde se encontraba algunos casquillos percutidos presumiendo que fueron detonados por el arma homicida.

Tras lo sucedido fue notificado el personal de Ministerial y servicios periciales para poder realizar las diligencias de rigor y así poder realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Semefo.

Siendo reconocido por sus familiares quienes también se apersonaron en el lugar, señalando que el infortunado sujeto en vida responsable al nombre de Antonio Santos Hilario, de 36 años, quien tenía su domicilio en la calle Tajín de la colonia Netzahualcóyotl, de ocupación campesino.

0 comentarios :

Publicar un comentario