sábado, 8 de octubre de 2016

EJECUTAN al Tesorero del Ayto. de LazaroCardenas en la Col. Ejidal

Walter Torres Zaragoza, tesorero del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue ejecutado a tiros este sábado mientras circulaba por una de las principales calles de esta ciudad portuaria, informaron autoridades policiales. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lucio Blanco de la colonia Ejidal, donde quedó muerto de varios disparos, al interior de su vehículo, el funcionario municipal a manos de sujetos fuertemente armados que aún no han sido identificados. 

Walter Torres, de tan solo 35 años de edad, viajaba a bordo de su camioneta Dodge, tipo RAM a la hora del atentado en su contra y ante el cual no pudieron hacer nada los paramédicos que atendieron la emergencia, pues el funcionario falleció de inmediato, reportaron. 

Apenas a inicios del mes de septiembre, el alcalde de ese municipio de la Región Costa, Armando Carrillo Barragán, pedía a las autoridades estatales y federales que “no los dejaran solos”, ante la ola de violencia que se ha acrecentado en esta y otras zonas de la entidad. “

Ya en años pasados tuvimos unas experiencias no muy gratas en ese sentido y no quisiéramos regresar a eso, pero de ahí a que la gobernabilidad se haya perdido, yo le diría que no”, enfatizó, Carrillo Barragán.

0 comentarios :

Publicar un comentario