lunes, 3 de octubre de 2016

EJECUTAN a 5 en menos de 4 hrs. en Mazatlán

En un lapso de unas 4 horas y media, cinco personas fueron halladas asesinadas, en diferentes puntos dentro del municipio de Mazatlán

El primer reporte fue a eso de las 9:40 horas, cuando Luis Alberto Mendoza, de unos 37 años y de Las Arenitas, Concordia, fue hallado muerto de un tiro en la cabeza a orillas de la carretera Mazatlán-Durango, a la altura del kilómetro 228, en el tramo Villa Unión-Lázaro. 

Como a las 10:35 horas, un cuerpo en estado de putrefacción fue encontrados entre el monte, cerca de un camino que lleva de Miravalles hacia La Noria, y minutos después fue hallado otro en las mismas condiciones, minutos después en la misma zona.

Las autoridades hacen los análisis para tratar de identificarlos. A eso de las 13:25 horas, pistoleros le dieron muerte a un joven a las afueras de una casa en la colonia Niños Héroes, por el camino a Pemex. La víctima quedó tirada entre dos motocicletas. 

Y minutos antes de las 14:00 horas, se reportó la presencia de un ejecutado a balzos, en un camino vecinal, cerca de la carretera libre Villa Unión-Concordia, a la altura del kilómetro 292+900. De momento, el occiso no fue identificado; se le apreciaban impactos de bala en el pecho. Autoridades ya investigan estos casos.

0 comentarios :

Publicar un comentario