lunes, 31 de octubre de 2016

Duarte y su banda fueron "IMPLACABLES" al saquear Veracruz, la justicia serà "IMPLACABLE" con ellos: MIYULI


En la rueda de prensa ofrecida el pasado domingo por el gobernador electo de Veracruz Migual Àngel Yunes Linares, solicitó a Flavino Ríos que gire instrucciones a la propia Secretaría de Finanzas y Planeación para que de inmediato proceda a liquidar los adeudos pendientes con los trabajadores del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como con los pensionados y jubilados.

Y que ordene se liquide el adeudo que el Gobierno del Estado tiene con la Universidad Veracruzana antes de que concluya este período de gobierno. Este compromiso fue asumido por la actual administración de la cual usted formó parte como Secretario de Educación y de Gobierno.

Indicò con ènfasis que no le parece que la federaciòn entregue recursos a integrantes de la misma administraciòn de Javier Duarte de Ochoa, quienes participaron con èl en los actos de corrupciòn y desvìo de recursos del estado de Veracruz. Ademàs de que dijo que el actual secretario de finanzas y gobernador interino tambièn deberàn rendir cuentas ante la justicia cuando èl tome posesiòn como mandatario estatal, pues "no hay borròn y cuenta nueva".

"Ellos fueron implacables al saquear los recursos del pueblo de Veracruz, no se tentaron el corazòn; la justicia serà implacable con ellos para que paguen por lo que le hicieron al pueblo veracruzano".

0 comentarios :

Publicar un comentario