jueves, 27 de octubre de 2016

Destapa AUDIO del Dir. Tránsito de Veracruz: EXTORSIÓN de EMPRESARIO de Grúas


En la red social YouTube, circula un audio en el que se presume que un empresario, concesionario de grúas, trata de extorsionar al director de Tránsito del estado de Veracruz, Arturo Martínez.

Hasta ahora, el material no ha sido rechazado por el funcionario estatal pese a que en él se escucha su supuesta voz hablar sobre la prioridad que le da a cada empresa sobre la operación de las grúas.

En el video se escucha la aparente voz de una persona que advierte al funcionario estatal que si no le da trabajo a sus unidades lo seguirá golpeando en su periódico y portal.

La voz afirma que tiene miles de lectores y por lo consiguiente seguirá arremetiendo en contra del director, cada semana, si no le da prioridad a sus grúas sobre las de “Garrido”, aparentemente otra compañía dedicada al mismo giro.

“A ver cómo viste esta madre. Así como me estás agarrando de pendejo. Agarrando de pendejo, cada mes dándome un coche, cada mes dándole trabajo a otros cabrones y entonces, así, como muy tranquilo me dices jefe, yo no te digo jefe, pero así te voy a traer todas las semanas, hasta que revientes tú primero o revientas”, se escucha del supuesto empresario.

Además, el sujeto asegura a su interlocutor de preferencia a Garrido porque recibe dinero a cambio.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Sr director de TRANCITO de veracruz trabaje usted con transpariencia y no le haga caso al muerto de hambre el gruero del.cristhian bAboso ambicioso que lectores e harán. Caso ni lo lo pelan hay que quemarlos las grúas sus trabajadores son prepotentes los mugrez.

Anónimo dijo...

que chinguen a su madre el de las gruas pinche vato mamon, y cobran una lanota y quieren hacerce ricos acostillas del pueblo, pdt. transito que se jodan las gruas no le de trabajo a ninguna de las 2 mejor dejar que la pobracion ande libre

Anónimo dijo...

ESE PUTO ES CHRISTIAN BETANCOURT DE CORODBA VIEJO RATA SIEMPRE HA TENIDO NEGOCIOS CON LOS DE SSP CON SUS TALLERES B&B AHORA LAS GRUAS CON LOS SEGUROS OPERATIVOS ETC ES UN TRANSOTA MAL SERVICIO PREPOTENTES GOLPEAN LOS CARROS QUE SE LLEVAN AL CORRALON COMO SI FUERAN BASURA. CAMBIA DE RAZON SOCIAL PARA NO PAGAR IMPUESTOS HIJO DE PUTA QUIEN NO SABE ESO.

Anónimo dijo...

ROMPANLES SU PUTA MADRE TAMBIEN A LAS GRUAS DEL PEPIN RUIZ Y DE SU CUÑADO FITO VERA, PUTAS LACRAS QUE SE LA PASAN CHINGANDO A TODOS LOS COCHES ESTACIONADOS BIEN, LE PASAN MOCHADA A LA MAFIA ESTOS CULEROS PARA PODER CHAMBIAR. FIERRO A LA VERGA

Anónimo dijo...

.

Anónimo dijo...

Ya te vamos a dar un levanton.por andar amenazando gruesos de mierda cuiden bien a su familia empezaremos por ellos luego van ustedes muchos huevos. Pues sacaremos bien.

Publicar un comentario