miércoles, 5 de octubre de 2016

DESAPARECE Samia Charleen León UNIVERSITARIA de Queretaro en Metepec Edomex

Otra estudiante está desaparecida en el Estado de México, se trata de Samia Charleen León Rivera, de 22 años, quien salió de su casa en la colonia Izcalli Cuauhtémoc en el municipio de Metepec, y desde ayer desconocen su paradero.

Charleen León, originaria de Querétaro, estudia en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx). Su familia acudió a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México a interponer la denuncia de desaparición.

La fotografía de la joven se incluyó en el programa Odisea para la búsqueda de la estudiante de trabajo social. Amigos y familiares comenzaron a compartir la ficha de la pesquisa y solicitan la ayuda de la ciudadanía, ya que, las primeras horas son importantes. Hasta el momento no hay datos de su paradero.

Esta misma semana, se dio a conocer el caso de Wendy Lizeth García Estrada, quien dejó de ser vista desde el pasado 26 de agosto, pero el caso más sonado es el de Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros que desapareció en Naucalpan y su cuerpo fue encontrado días después.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

el estado mas caca de todo el universo es el estado de mexico desde su policia hasta su pita madre de caca esta ese pobre estado a esta muchacha la tiene el grupo que domina ahi de michoacanos esa su forma de operar

Publicar un comentario