sábado, 29 de octubre de 2016

DESAPARECE otro Joven en Veracruz, FOTO, RT ayuda para David Yishai

Veracruz, Ver,.- David Guevara Vela, de 23 años, desapareció el pasado 26 de octubre en el municipio de Veracruz, según algunos testimonios se salió de su casa para encontrarse con un amigo cerca de la central camionera y desde entonces no lo han vuelto a ver.

Nayeli Guevara Rosas, hermana de la víctima señaló que ya han interpuesto la denuncia ante la Fiscalía Regional, sin embargo hasta el momento no han existido ningún tipo de avances, por lo que también de manera particular han realizado tareas de búsqueda en hospitales y distintos lugares en donde pudiera estar su familiar. 

En entrevista relató que David actualmente no se encontraba estudiando pues había dejado la escuela para cuidar a su mamá quien padecía cáncer y la cuál falleció hace aproximadamente dos meses. 

Asimismo indicó que se encuentran sumamente preocupados por la integridad de su hermano pues en la misma Fiscalía les señalaron que existen muchos casos de personas desaparecidas en Veracruz, por lo que se dificultan las investigaciones para dar con su paradero.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hasta cuando la desgraciada Fiscalia va a actuar, ellos saben quienes son los que los levantan, por donde vivo los policias revisan a los chavos no importando la clase social, si te hayan un tatuaje se los llevan y si corren con suerte los sueltan pero ya sabemos que en muchos de los casos ya no van a volver a sus hogares. Que impotencia pero ya llegara su hora a estas lacras de servidores que tenemos.

Michu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

yo opino que esta bien que se los lleve la chingada ya que normalmente los pinches tatuados son una mierda con la gente y son personas que no trabajan ni estudian de echo no aportan nada a la sociedad y con su pinche aspecto se dedican a andar de lacras

Anónimo dijo...

lo tiene jalisco la fiscalia trabaja para ellos recuerden eso el aquino se lo llevo

Carlos Alberto Vazquez dijo...

Oigan de casualidad este chico no toca la jarana ?????

Publicar un comentario