viernes, 28 de octubre de 2016

Denuncia que le tiran de pedradas en su casa, en el Coyol de Veracruz

Resultado de imagen para pedradas
La Unidad de Atención Temprana inició una investigación por el delito de daños dolosos y amenazas en agravio de un particular, al cual le han causa daños con pesadas piedras al techo de su casa en la colonia El Coyol en la ciudad de Veracruz, imputándole responsabilidad a unas vecinas con las que han tenido problemas muchas personas, pues argumentan tener apoyo de la policía preventiva.

El señor E. B. M. compareció ante la UAT del distrito judicial XVII Veracruz, para presentar denuncia en contra de A.R. y L. H. o quien resulte responsable por el delito de daños dolosos.

Eso quedó radicado dentro de la carpeta de investigación UAT/DXVII/1826/2016 de la Unidad de Atención Temprana.

En la querella se refiere que el agraviado es propietario de una vivienda localizada en la calle de Madero de la colonia El Coyol y que a diversas horas de la madrugada le avientan piedras a su propiedad, dañando una parte donde tiene lamina.

E. B. M, sostuvo que los responsables pudieran tratarse de unas vecinas con las cuales tiene diferencias su esposa, pues incluso los han amenazado, alegando ser influyentes porque una de ellas es parte de la policía preventiva.

Y que incluso, en lugar de tratar de poner mesura en sus diferencias con los vecinos, amedrenta a todos, diciéndole que no saben con qué clase de persona se metían.

Por lo anterior es que presentó denuncia para aclarar la situación y deslindar responsabilidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario