miércoles, 12 de octubre de 2016

Dejan 2 EJECUTADOS en camioneta de la Aut.Mazatlán-Culiacán en Sn. Ignacio

En la caja de una camioneta de redilas que fue dejada abandonada en la Autopista del Pacífico Mazatlán-Culiacán en San Ignacio, Sin. fueron localizados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos.

Fueron los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social, División Caminos, quienes descubrieron los cuerpos, luego de que se percataron que una camioneta estaba abandonada a un costado de la carretera de cuota.

La unidad en donde se encontraban los dos cuerpos es una camioneta Nissan de redilas, color blanco, que fue ubicada en el kilómetro 51, en el carril que va al sur, a la altura de la playa de Las Labradas.

Se comentó que los cuerpos eran de complexión robusta y tenían entre 35 y 40 años de edad, además de que presentaban impactos de balas.

Al lugar acudieron Policías Municipales del Municipio de San Ignacio que juntos con policías los federales, acordonaron el área hasta que llegó el grupo de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes realizaron los peritajes correspondientes.

Luego de realizar las investigaciones en el sitio, los peritos solicitaron que los cuerpos fueran llevados al Semefo de Mazatlán, donde se espera que sean identificados.

0 comentarios :

Publicar un comentario