sábado, 1 de octubre de 2016

Declara sujeto acusado de un robo cometido en octubre del 2015, en Veracruz


Al Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz fue presentado a rendir declaración preparatoria, Juan M. D. R. imputado del delito de robo agravado, ya que se metió a robar unas pantallas de televisión, una tableta y otros aparatos en una casa en la colonia Chapultepec.

Esto se dio con fundamento en la causa penal 60/2016 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz por el delito de robo agravado, en agravio de Pedro M. D. R.

Lo anterior se dio en el mes de octubre del 2015, cuando el agraviado se percató y sospechó de Juan M. D. R., por lo que fue a una casa de empeño y supo que eran sus pertenencias.

El sospechoso se dio a la fuga y se encerró en su casa, llamando el agraviado a la Policía Estatal y Naval. El sospechoso se había encerrado en su casa, proporcionando información a la Policía Estatal y Naval.

El agraviado procedió con su denuncia penal ante las autoridades ministeriales y ya ante dicha autoridad, el sospechoso negó los cargos en su contra, alegando que las cosas que llevaba a la casa de empeño eran de otra persona, la cual le pidió que los llevara a empeñar.

Ya ante el citado juzgado Juan M. D. R negó los cargos en su contra y se dijo inocente, apegándose a la protección del Artículo 20 Constitucional  para no declarar, ni responder a cuestionamientos de la autoridad.

0 comentarios :

Publicar un comentario