miércoles, 12 de octubre de 2016

Cuelgan NARCOMANTA CJ vs CS en poblado de PuertoAventuras en PlayadelCarmen


Una narcomanta que presagia una posible guerra sangrienta entre integrantes de grupos antagónicos del crimen organizado, apareció colgada en un lote baldío del poblado Puerto Aventura en Playa del Carmen, Q. Roo.


Fuentes de inteligencia militar encargadas de las investigaciones, dejaron entrever la posibilidad de que el autor de este hecho sea Jorge Alonso Vergara Ascanio alias “El travieso” jefe de vendedores de droga del cartel que opera José Roberto Díaz Cornelio el “Comandante Pepe” quien para despistar a las autoridades simula a través de dicha narcomanta la participación de grandes capos que integran el “Triángulo Dorado” entre ellos Nemesio Oseguera alias el “Mencho” del CJNG y Cesar Gastelum jefe del cartel de Sinaloa respectivamente.

El reporte de una narcomanta colgada en un predio baldío en el interior del poblado Puerto Aventuras, movilizó a personal de la Policía Municipal Preventiva durante el transcurso de la madrugada de este miércoles, aproximadamente a las 4 de la mañana.

Los policías, al trasladarse al lugar, ubicaron dicha ‘narcomanta’ de aproximadamente 2 metros de largo y uno y medio de ancho, con letras en color rojo, muy poco legibles, misma que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la dirección general de seguridad pública de esta cabecera municipal para los fines legales correspondientes.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

hay que matar a las jaliscas arriba el cartel ed sinaloa

Publicar un comentario