martes, 4 de octubre de 2016

Conato de incendio en Mercado Hidalgo de Veracruz desata movilizaciòn


Un conato de incendio en los alrededores del Mercado Hidalgo, provocó gran alarma entre comerciantes y transeuntes de la zona, el cual pudo ser sofocado por los socorristas antes de que se extendiera hacia los locales colindantes.

Los hechos se dieron la tarde de este martes en la avenida Miguel Hidalgo entre Cortés y Canal, donde testigos de los hechos dieron aviso a los números de emergencia para solicitar que se trasladaran al lugar.

En minutos, Bomberos Municipales y elementos de Protección Civil se trasladaron a la tienda de ropa Santory, donde un transformador de la Comisión Federal de Electricidad hizo un corto circuito y comenzó a chispear.

Los socorristas dieron inicio con las labores necesarias para evitar que las chispas alcanzaran los letreros sinteticos del negocio, o provocaran que algún local alcanzara a incendiarse.

Nueve empleados de la tienda Santory fueron evacuados del lugar, todos ellos sanos y salvos aunque se dio aviso a paramédicos de la Cruz Roja para atender a personas del negocio colindante.

Debido a lo vistoso del siniestro, cinco empleadas de la tienda departamental Coppel resultaron con crisis nerviosa, de las cuales trascendió, tres están embarazadas aunque ninguna resultó lesionada.

Policías Navales y de la Secretaría de Seguridad Pública también acudieron para tomar conocimiento de los hechos y brindar el apoyo necesario en este incidente, el cual pudo ser controlado rápidamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario