jueves, 27 de octubre de 2016

Comerciante presenta denuncia contra SSP por presunto robo, en Papantla


Un comerciante presentó una denuncia contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los señala de despojarlo de 30 mil pesos que llevaba en su unidad, además de detenerlo injustificadamente.

El agraviado, Víctor Ángeles García, pidió el apoyo de las autoridades en lo que considera un abuso de autoridad y robo por parte de los uniformados.

Relató que el pasado 15 de octubre vendió un automóvil por la cantidad de 35 mil pesos, teniendo en su poder la carta responsiva firmada por parte del comprador, posteriormente guardó el dinero en un sobre amarillo en el interior de su camioneta Ford, Ranger, modelo 1995, color gris, placas de circulación XT48174 del estado de Veracruz.

Se dirigió a su puesto de tacos y estuvo toda la madrugada trabajando, alrededor de las cinco de la mañana terminó su jornada laboral, se dirigía a su casa a bordo de su camioneta acompañado de su esposa Silvia López, pero sobre la calle Francisco Villa se detuvo para revisar la llanta de su unidad, fue ahí donde llegó una patrulla de la SSP, y lo elementos sin decir una palabra lo golpearon y lo subieron a su unidad, sin darle permiso de cerrar su camioneta o sacar algo.

Fue trasladado a los separos donde estuvo retenido por varias horas y posteriormente pagó una multa de mil 500 pesos para obtener su libertad, informándole que su camioneta estaba en el corralón.

El agraviado se presentó en el corralón, ahí se percató que su camioneta presentaba daños, además no estaba el sobre amarillo con el dinero, tampoco el estéreo, herramienta y documentación; preguntó ante la policía estatal pero no se hacen responsables de nada, por tal motivo decidió levantar cargos en contra de la SSP, así como también en contra de quien resulte responsable.

0 comentarios :

Publicar un comentario