sábado, 29 de octubre de 2016

Comando ROBA, AMENAZA e INCENDIA Bar previo a su reapertura en Guadalajara

Bomberos de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y del Estado controlaron esta mañana un incendio en un bar en López Mateos a su cruce con Privada San Gabriel.

El fuego, que acabó con el 80% de su interior, presuntamente fue provocado por dos sujetos que ingresaron a asaltar a los trabajadores.

Felipe López, director de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, explicó que el negocio se encuentra en remodelación y que no hubo heridos.

“Nos dicen los trabajadores que fue un acto de un robo. Robaron a los trabajadores de la obra que se encontraban aquí, los amenazan y nos dicen que posteriormente le prendieron fuego al lugar”.

“Había dos trabajadores y ellos refieren que pensaron que estas dos personas venían a pedir trabajo en la obra y resulta que todo se trató de un robo”.

López precisó que recibieron el reporte del incendio alrededor de las 08:14 de la mañana y que fue atendido por 30 bomberos de las cuatro corporaciones.

Explicó que la Dirección de Obras Públicas procederá a hacer un dictamen para conocer el estado estructural del edificio tras el incendio.

0 comentarios :

Publicar un comentario