miércoles, 12 de octubre de 2016

Comando LEVANTA a 2 Mujeres, 1 joven y 1 bebé de TAXI en carr. de Minatitlán-Jáltipan, verfollow

La mañana de este miércoles, dos sujetos armados secuestraron a cuatro miembros de una familia, cuando circulaban como pasajeros en un taxi sobre la carretera costera del golfo, en la libre 185 Veracruz- México, esquina con, Emiliano Zapata, por el puente peatonal rumbo al Tomito; entre ellos dos menores de edad en Cosoleacaque, Ver.

De acuerdo con la versión de testigos, los hechos ocurrieron a las 10:40 horas frente a tapa huecos, transeúntes y vendedores de alimentos que se ponen sobre la carretera; los sicarios llegaron a bordo de una camioneta, Cherokee de color azul marino, y le dieron el cerrón al taxi donde viajaba la familia de Minatitlán a Jáltipan.

Relataron que ante la sorpresa del chofer del taxi, a punta de pistola bajaron del vehículo de alquiler a una mujer adulta, a otra mujer más joven, a un varón adolescente y a un bebé, a los que bajo amenazas con jalones y empujones subieron a la Cherokee, para escapar rumbo a Minatitlán.

Describieron a las personas como de condición muy humilde y después que se los llevaron, los ciudadanos comenzaron a pedir ayuda, llamando al número de emergencias 066 donde nadie les respondió.

Del levantón antes descrito, no existe denuncia formal ante el fiscal de distrito y la policía dijo que no supo nada aunque peinaron la zona en busca de los sicarios, que al parecer amenazaron con sus armas de fuego, a cuanto automovilista volteaba a verlos.

0 comentarios :

Publicar un comentario