lunes, 3 de octubre de 2016

Coatzacoalcos: Hallan el coche de Marilé, pero ella sigue SECUESTRADA

Coatzacoalcos, Veracruz.- Elementos navales y estatales lograron ubicar en estado de abandono la unidad que conducía y en la cual fue plagiada Marile Vázquez Guzmán, la noche del viernes en la colonia Santa Isabel tercera etapa.

Los reportes indican que fue gracias a un reporte anónimo, que las autoridades lograron ubicar el Honda Civic con placas YHW-6112, abandonado entre las calles Mariano Matamoros y Flores Magón de la colonia Manuel Ávila Camacho. 
Al sitio arribaron personal de la Fiscalia General del Estado así como elementos periciales, quienes tras realizar las diligencias correspondientes, procedieron a trasladar la unidad a sus instalaciones para continuar con las investigaciones. 

Fue la noche del pasado viernes, que Marile Vázquez, de 23 años fue interceptada en la esquina de las calles Gaviotas y Canarios de la colonia Santa Isabel tercera etapa, por sujetos armados, quienes la sometieron y se llevaron a bordo de su propio vehículo con rumbo desconocido. 

Hasta el momento, las autoridades no han logrado dar con su paradero, a pesar de que los plagiarios ua se comunicaron con familiares, solicitándoles una millonaria suma de dinero.

0 comentarios :

Publicar un comentario