lunes, 31 de octubre de 2016

CJNG deja 3 ENCAJUELADOS-MUTILADOS con NARCOMENSAJE en taxi de Jalisco


Dentro de un taxi con placas del estado de Jalisco fueron encontrados en el municipio de Teocaltiche, Jal. los cuerpos de tres hombres mutilados.


Los pedazos de cuerpos fueron descubiertos por parte de los patrulleros de la comisaría de seguridad pública del municipio señalado, quienes se encontraban circulando por la carretera libre Jalostotitlán a esa población, cuando al pasar por la comunidad de El Morisco encontraron un vehículo sedán nissan Versa con los colores oficiales de taxi.

Dicho automotor estaba mal estacionado y con las luces intermitentes encendidas, por lo que se acercaron a revisar para percatarse que el conductor del colectivo estaba esposado al volante, y presentaba una crisis nerviosa.

Los gendarmes siguieron con la inspección correspondiente y encontraron en la parte de la cajuela los cuerpos desmembrados de tres varones, por lo consiguiente notificaron de los hechos al agente del ministerio público.

Personal de la Fiscalía General del Estado interrogó al conductor quien relató que al estar trabajando en las cercanías del municipio de Valle de Guadalupe fue interceptado por los tripulantes de una camioneta de color negro de donde descendieron varios sujetos armados, quienes lo privaron de la libertad por varias horas para después dejarlo abandonado.

Los restos humanos fueron retirados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para llevar a cabo la identificación de los mismos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

LA VERGA PUTOS YO AVIENTO COCA AQUI EN TLAJOMULCO Y ME LA PELAN PERROS QUE AHUEVO HAY QUE ENTRARLE CON UDS MUY VERGAS O QUE PERROS PELAN PURA VERGA Y TU MENCHO CHINGA TU MADRE YA NO GTARDAS EN MAMAR PUTO

Publicar un comentario