domingo, 9 de octubre de 2016

Chocan motociclista y conductor de Jetta en Chivería, en Veracruz


En calles de la Unidad Habitacional Chivería en la ciudad de Veracruz ocurrió un percance entre un motociclista y el conductor de un carro, tipo Jetta, provocando la movilización de los socorristas de la Cruz Roja, Agentes de Tránsito y de la Policía.

Eso sucedió la madrugada del domingo sobre la calle de Miguel de Cervantes Saavedra de la citada unidad habitacional, donde iba circulando una motocicleta, marca Suzuki, color negro, conducida por José M. M., de 28 años de edad, el cual se desplazaba en aparente normalidad.

Sin embargo en una de las calle salió sin precaución, un carro marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas TXU2598 del Estado de Puebla, conducido por Fernando M.C. M. de 40 años de edad, dándose el impacto y mandando al suelo al motociclista.

Al sitio se trasladaron los elementos de la Cruz Roja para darle asistencia a José M. M.

Mientras que la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Naval y Estatal que llegaron a tomar conocimiento, hasta el arribo del oficial perito de Transito del Estado el cual recabó la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente.

0 comentarios :

Publicar un comentario