viernes, 7 de octubre de 2016

Carta Abierta al Fiscal de Veracruz Luis Angel Bravo Contreras


De manera anónima nos hacen llegar la siguiente carta de denuncia dirigida al Fiscal del Estado Lic. Bravo Contreras como a continuación se transcribe íntegramente: 


"Carta abierta al C. Luis Ángel Bravo Contreras. Fiscal General del Estado de Veracruz.

Es una lastima que en los exámenes de confiabilidad para la selección de policías ministeriales acreditables, tengan que ser dadas de alta personas con problemas psicológicos y sexuales; es el caso de una persona que en varias cuentas de Facebook se cambia el nombre a Fernanda Iturralde o Lucero Iturralde, entre otros nombres, solo para causar problemas, su nombre Verdadero es Lucero Iturralde Meza, quien representa un peligro para la sociedad, al ser una persona déspota, altanera y histérica, utilizando su status, su puesto y el arma que porta.

Se le ha visto relacionada con el coordinador de la unidad especial antisecuestro con quien mantuvo relaciones sentimentales, a quien le ocasiono problemas a su paso en dicha unidad, a su llegada a la dirección de la Policía Ministerial mantuvo relaciones sexuales con el capitán Mucharras, compadre del Almirante Pedro Valerio director de la Policía Ministerial, su relación fue mero oportunismo para ser acomodad en su actual trabajo, el área de estadísticas e informática. Gracias a ella, el Capitán Mucharras perdió poder al verse involucrado con Lucero Iturralde Meza y el chofer de la Delegada de la coordinación Xalapa, Carlota Zamudio Parroquin, en un accidente de transito donde chocaron una patrulla de la Policía Ministerial que estaba a cargo del Capitán Mucharras, estando los involucrados en estado de ebriedad.

Espero el Fiscal General del Estado, tome Cartas en el asunto, porque no pueden este tipo de personas estar portando un arma y aprovecharse de sus relaciones para intimidar o acosar a civiles que no pueden hacer nada.


Atte. Policía Ministerial Desacreditada".

7 comentarios :

Anónimo dijo...

"VOCES EN EL DESIERTO" NADIE LAS ATIENDE.
AL FISCAL LE IMPORTA UN COMINO LO QUE PASA EN LA POLICÍA MINISTERIAL, EL VERDADERO ENCARGADO DE ESA POLICÍA ES ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO, QUE ES EL QUE TIENE COMIENDO DE LA MANO A LOS MARINERITOS MARINELA QUE NO HAN SERVIDO PARA NADA SOLO PARA RECIBIR DINERO DEL CRIMEN ORGANIZADO LEASE CJNG VÍA "POTRO", EL SECRETARIO DE LA MARINA SIN DUDA MANDÓ A LOS MAS RATEROS, CORRUPTOS Y PENDEJOS PERSONIFICADOS EN EL CAPITÁN MUCHARRAZ Y EL INUTIL ALMIRANTE PEDRO VALERIO A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ, PARECE SER QUE EL SECRETARIO DE MARINA ODIA A LA POLICIA MINISTERIAL DE VERACRUZ O ALGÚN BENEFICIO DEBIÓ HABER SACADO DE ELLO, YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA ESTE CORRUPTO GOBIERNO ESTATAL Y CON LA ESPERANZA DE QUE EL NUEVO GOBIERNO NO INCLUYA MILITARES CORRUPTOS EN LAS ÁREAS DE LA POLICÍA MINISTERIAL DE LO CONTRARIO SEGUIRÁ EL MISMO CUENTO DE NUNCA ACABAR, SEGÚN EL NUEVO CÓDIGO NACIONAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES CUALQUIER NOTA PERIODÍSTICA PUEDE SER MOTIVO DE UNA NOTICIA CRIMINAL TODAS LAS APARECIDAS EN ESTE MEDIO HAN SIDO INÚTILES O LOS FISCALES O POLICÍAS COBARDES POR NO INICIARLA COMO TAL, LA POLICÍA MINISTERIAL Y LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE VERACRUZ SIGUEN SIENDO DE A "MENTIRITAS" CON UNA CONVOCATORIA PARA PENDEJOS E INÚTILES QUE PUEDAN SER MANIPULADOS AL ANTOJO DE LOS MANDOS.
ASI LAS COSAS!

Anónimo dijo...

y abuso sexualmente del cholisss

Anónimo dijo...

sigue la mata dando

Anónimo dijo...

CARTA A LA SECRETARIA DE MARINA ARMADA DE MÉXICO.

SEÑOR SECRETARIO DE MARINA ARMADA DE MÉXICO, COMO ES POSIBLE QUE HAYA MANDADO A DIRIGIR A LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO DE VERACRUZ AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y AL CAPITÁN RETIRADO MUCHARRAZ?

ESTOS PERSONAJES ADEMAS DE HABERSE CORROMPIDO CON UN SUJETO DE NOMBRE ÁNGEL RODRIGO SERRANO CABRERA ALIAS EL POTRO HAN SOBAJADO A LA INSTITUCIÓN METIÉNDOSE CON LAS ELEMENTOS POLICÍACOS Y AGARRÁNDOLAS DE AMANTES.
HAN DENIGRADO AUN MAS LA IMAGEN DE LA POLICÍA AL ACEPTAR DINERO DEL CJNG VÍA "POTRO" EL CUAL ES DELEGADO DE LA POLICÍA MINISTERIAL, CARGO QUE COMPRÓ AL CAPITÁN MUCHARRAZ Y DE LO CUAL SE UFANA DICIENDO QUE LOS TIENE COMIENDO DE SU MANO A LOS "LANCHERITOS" PORQUE NO PARECEN MARINOS.
DE TODO ESTO ESTÁ ENTERADO EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO LUIS ÁNGEL BRAVO PERO ES UN CIVIL MAS CORRUPTO DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE VERACRUZ QUE YA SE HA HECHO DE UN MEGA RANCHO CERCANO A CÓRDOBA, VERACRUZ.

USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE MARINA SON LA ESPERANZA DE QUE TODO ESTO CAMBIE, PORQUE LA NECEDAD DE SEGUIR MANTENIENDO EN EL MANDO POLICIAL AL ALMIRANTE PEDRO VALERIO Y CAPITÁN MUCHARRAZ?
ESTÁN DENIGRANDO LA POLICÍA MINISTERIAL DE VERACRUZ Y LA PROPIA MARINA ARMADA DE MÉXICO, HAN HECHO COSAS ABERRANTES QUE DIFÍCILMENTE SE PUEDAN DESCRIBIR AQUÍ.
USTEDES SEÑOR SECRETARIO EMPEZARON LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE FORMA FEROZ Y TODO MEXICO LE APLAUDIAMOS POR HABER HECHO LO QUE NADIE HABIA HECHO PERO AHORA SE ESTÁN CONTAMINANDO AL ACEPTAR RESPONSABILIDADES CIVILES QUE DE UNA FORMA U OTRA HAN PERNEADO SU HONORABLE INSTITUCIÓN, DEBERÍAN DE INVESTIGAR A LOS PERSONAJES AQUÍ DESCRITOS Y HACER LO CORRESPONDIENTE PARA LIMPIAR SU PROPIA IMAGEN, QUEREMOS SEGUIR CREYENDO EN USTEDES SEÑOR SECRETARIO DE LA MARINA ARMADA DE MÉXICO.
POR MÉXICO!

Anónimo dijo...

MUY TRISTE ESTA SITUACION CON ESPERANZAS DEL CAMBIO, POR UNA POLICIA MEJOR. Y MEJORES JEFES, OJALA ASI SEA.

Anónimo dijo...

QUE TRISTE QUE EXISTA GENTE OCIOSA....QUE DEDIQUE PARTE DE SU TIEMPO A DIFAMAR A LAS PERSONAS, DEBERIAN DE PONERSE A TRABAJAR, A INVESTIGAR Y PONER ATENCIÓN A LA SITUACIÓN DE NUESTRO ESTADO QUE ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

Anónimo dijo...

ESA VIEJA LA LUCERO SI ES BIEN LOCA. SE SIENTE BIEN BUENA Y ESTA BIEN GORDA. ES BIEN PENDEJA Y NO DUDA EN DARLE LAS NALGAS A CUALQUIERA POR SENTIRSE DIOSA COMO CREE QUE ES. SE SIENTE FRESA Y ES BIEN NACA. ORA CON EL NUEVO GOBIERNO QUE LA CORRAN MEJOR.

Publicar un comentario