miércoles, 5 de octubre de 2016

FOTOS Caen 3 SECUESTRADORES: El terror de Coatza-Cuenca del Papaloapan en Veracruz


Esta tarde ante los medios de información el Jefe de División de Investigación de PF Omar García Harfuch la información e imagines de 3 presuntos secuestradores de Veracruz, quienes fueron capturados en dos acciones distintas derivado a la denuncia y trabajo de Inteligencia, dando como resultado la captura de el cabecilla de una banda de secuestradores y asesinos de sus víctimas en la zona de Coatzacoalcos y de la Cuenca del Papaloapan, por los cuales se habrían girado ordenes de aprehensión.

Los hechos se suscitaron el 3 de Octubre cuando en un operativo se detuvieron a dos presuntos delincuentes Rafael "N" y Reina Isela "N"-uno de ellos el principal líder de "Loz Mizmoz" señalado por asesinar a sus víctimas- quienes están ligados al menos a 12 plagios efectuados en Coatzacoalcos, Ver.  en el cual el modus operandi de tal organización criminal era el de "enganchar" por medio de las mujeres (integrantes de la banda) a las víctimas, a través de las redes sociales para atraer a las personas y someterlos, toda vez que habrían sido contactados en el lugar convenido, procedían a privarlos de la libertad.

El grado de violencia utilizado por la banda delictiva ha sido tal, que aún con el pago de rescate convenido con las familias por la liberación de sus víctimas, éstas eran privadas de la vida.


En el otro operativo detuvieron a Orlando "N" quien es presunto líder de Los Zetas: secuestradores quienes operan en la zona de la Cuenca desde Alvarado hasta Cosamaloapan.

Por lo cual los 3 han sido trasladados y puestos a disposición de las autoridades en la SEIDO para continuar con las indagatorias y se comparte la imagen conforme a el nuevo sistema de Justicia Penal, para quien les reconozca como sus víctimas, sean denunciados y consignandos por más delitos.

0 comentarios :

Publicar un comentario