miércoles, 19 de octubre de 2016

Caen 2 SECUESTRADORES en Veracruz y Acayucan: Mando Especial Veracruz


En acciones coordinadas por el Mando Especial Veracruz, fueron detenidos dos individuos por el delito de secuestro, en Veracruz y Acayucan, por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Policía Federal.

En una primera acción, la corporación federal, en apoyo con la Policía Ministerial, intervino a un sujeto como probable responsable de secuestro agravado, en agravio de una persona de identidad resguardada, en el año 2015.

La captura de Sergio “N”, de 34 años de edad, tuvo lugar en la ciudad de Acayucan, en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el Juez Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

Se le imputa la probable comisión del delito de secuestro agravado, en agravio de quien se identifica como A. H. F., según hechos que constan en la Causa Penal 320/2015-V.

Asimismo, en el puerto de Veracruz, agentes de la zona centro de la FGE detuvieron a Armando Francisco “N”, como probable responsable del delito de secuestro en agravio de las víctimas de identidad resguardada identificadas L. D. C. L y J. C. R., como dicta la Causa Penal 146/2016.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades que los reclaman, internados en los centros de reclusión correspondientes, donde continuarán enfrentando los efectos de los procesos jurídicos que se les instruyen.

0 comentarios :

Publicar un comentario