martes, 25 de octubre de 2016

Caen 2 con ARMAS en camioneta sobre la carr. Cuauhtémoc-Chihuahua

Dos sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta Jeep Cherokee fueron detenidos en la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua esta tarde a la altura del kilómetro 17.

La captura generó fuerte movilización en la zona por parte de agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, así como de la Policía Federal. El incidente fue después de las 13:00 horas y fueron decenas de patrullas de diversas corporaciones las que acudieron al lugar. 

El mismo fue acordonado por la policía investigadora, pero se desconoce si es para recabar evidencia o simplemente para esperar a que llegue el ministerio público, de fe de lo asegurado y lo lleven al corralón. 

Trascendió de manera extraoficial, que la captura de uno de los delincuentes es muy importante, pero esto lo dará a conocer la Fiscalía General del Estado en las próximas horas. 

Según informó comunicación social de la Policía Municipal, llegaron agentes al lugar en apoyo, pero los agentes estatales les indicaron que ya tenían control de la situación, así que no participaron en el operativo. 

Por su parte, la información oficial de la Fiscalía General del Estado, preliminar y hasta el momento, que lograron detener a una persona, aseguraron dos armas calibre .40 milímetros y la camioneta Cherokee.

0 comentarios :

Publicar un comentario