domingo, 16 de octubre de 2016

BALACERA de Seg. Privada vs ASALTANTES de Tren en Irapuato


Un elemento de Seguridad Privada Ferroviaria, resultó lesionado con un arma de fuego tras intentar frustrar un robo al tren en Irapuato, Gto. 


Se informó que minutos después de las 5 de la tarde, se registró una presunta balacera en las vías del tren, a la altura de la colonia Real de Arandas y El Naranjal.

Los hechos ocurrieron cuando un grupo de hombres detuvo la marcha del ferrocarril para sustraer mercancía de los vagones, acción por la cual los elementos de seguridad privada intentaron detenerlos, los asaltantes comenzaron a disparar.

Cristian Terrones Millán fue el uniformado herido, a quien compañeros socorrieron para evitar que fuera herido de gravedad. De acuerdo con el primer parte informativo, recibió un impacto que le atravesó en el brazo izquierdo sin poner en riesgo su vida. 

Paramédicos de Cruz Roja trasladaron al herido a la clínica del IMSS, donde más tarde fue reportado fuera de peligro. Los uniformados repelieron la agresión, logrando ahuyentar a los ladrones que sólo sacaron unas cajas de los vagones. En el lugar de la agresión, personal del Ejército Mexicano, Gendarmería y elementos de seguridad privada montaron un operativo para evitar rapiña a los vagones. 

Testigos informaron que luego de que el ferrocarril fue detenido, se escucharon disparos sobre las vías del tren y personas corriendo del lugar de los hechos.

0 comentarios :

Publicar un comentario