sábado, 8 de octubre de 2016

ASESINAN a jubilado en domicilio de la UH Malibran en Veracruz


Un maestro jubilado fue asesinado en su domicilio ubicado en la Unidad Habitacional Malibrán en Veracruz, Ver. al parecer por dos jóvenes con los que bebía cervezas.
Un maestro jubilado fue asesinado de varias puñaladas en su vivienda localizada en la Unidad Habitacional Malibrán por sujetos que lo despojaron de sus pertenencias de valor y una camioneta.

Datos aportados por vecinos señalan que alrededor de las dos de la tarde del viernes el jubilado identificado como José D. F. , se encontraba bebiendo cervezas con dos jóvenes dentro de su casa marcada con el número 43 ubicada en Calle 1 entre Calle 4 y Prolongación Miguel Alemán.

Dijeron que más tarde notaron una motocicleta negra estacionada afuera y una mujer recargada en ella, la cual no quitaba la mirada de la vivienda antes mencionada.

\"Fue como a eso de las siete de la tarde que escuche ruidos como de una persona quejándose, y al azomarme me percaté la puerta del vecino estaba abierta, me asomé y lo ví desangrandose, además que estaba en trusa, pedí ayuda al 066 ,pero tardó casi una hora en llegar los paramédicos, sólo para confirmar su muerte\", relató un habitante de la zona que pidió el anonimato.

También comentaron otros vecinos, que vieron cuando los individuos se llevaron la camioneta del hoy finado y cosas de valor.

Del homicidio tomaron conocimiento elementos de la Policía Naval, Estatal y Semar, quienes acordonaron la zona e implementaron operativos para dar con los responsables.

Finalmente autoridades ministeriales realizaron las diligencias y levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

0 comentarios :

Publicar un comentario