lunes, 3 de octubre de 2016

ASESINAN a BALAZOS a 2 en la Col. La Purísima de Celaya:1 herido

Una presunta riña que terminó en balacera le costó la vida a dos hermanos, resultando lesionado uno más, hechos ocurridos en la ciudad de Celaya.

Al respecto autoridades policiacas informaron que durante los últimos minutos del pasado domingo fueron alertados que en la calle Durango de la colonia La Purísima, de San Miguel Octopan, tres hermanos habían sido atacados a balazos

Unidades de emergencia llegaron a una vivienda en la misma calle donde se dio la balacera y encontraron a un hombre sin vida de entre 20 y 30 años de edad. Dos hermanos del ahora occiso fueron hallados lesionados y fueron llevados al Hospital Regional por sus propios medios. Debido a que las unidades de emergencia habían tardado en llegar, uno de ellos falleció al llegar al nosocomio, mientras que el tercero se encuentra internado. 

Los tres hermanos se encontraban a una cuadra de su casa cuando se registró la riña con un sujeto identificado como “Santiago”, tras calmarse los ánimos, el ahora homicida se retiró y regresó a los pocos minutos con un arma de fuego disparando a los hermanos que de manera inmediata corrieron a refugiarse a su casa, sin embargo, fueron alcanzados por su agresor que continuó disparándoles.

0 comentarios :

Publicar un comentario