viernes, 7 de octubre de 2016

AMARRAN a asaltante en el fracc. Siglo XXI de Veracruz

Veracruz.- La mañana del jueves un individuo fue capturado, golpeado y amarrado a un poste de concreto por taxistas y vecinos del fraccionamiento Siglo XXI, pues lo señalaron de haber asaltado a un estudiante junto con un cómplice, el cual huyó en una motocicleta. 

Los ruleteros de la zona dieron a conocer que el hoy detenido, quien dijo llamarse Juan Carlos A. V., de aproximadamente 30 años y otro hombre viajaban en una motocicleta sobre la avenida Eje Uno Poniente. 

Al llegar a Bodega Aurrera de la Unidad Habitacional El Coyol, los dos hombres abordaron a un estudiante al que intentaron quitarle su celular, siendo golpeado y despojado de 200 pesos, ya que el joven no se dejaba. 

En esos momentos, varios taxistas que hacen sitio en el centro comercial ayudaron a la víctima y persiguieron a los delincuentes por varias cuadras. 

Fue en las calles Circuito Prehispánico y Privada Camacalco, que los asaltantes perdieron el control de la moto y derraparon, es así qué, con ayuda de los vecinos lograron detener sólo a Juan Carlos, al que le propinaron una golpiza y después lo dejaron amarrado al poste Más tarde, al ser alertados acudieron elementos de la Policía Naval y Estatal para desamarrarlo y asegurarlo al ser señalado de presuntamente haber asaltado. 

También se notó la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorar sus lesiones, mismas que no ameritaban fuera llevado a un hospital. Finalmente el presunto fue llevado a las instalaciones de la Policía Naval para que el jurídico determine su situación legal. Se presume saldrá libre al no haber flagrancia.

0 comentarios :

Publicar un comentario