lunes, 31 de octubre de 2016

Alarma y miedo causó en Nanchital este ‘adorno’ tétrico


Vecinos de la calle San Rodrigo de la colonia San Miguel Arcángel se alarmaron al ver colgado de un árbol presuntamente el cuerpo de una persona, por lo que de inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Naval para que acudieran al domicilio donde se encontraba la efigie tétrica.

La figura que este fin de semana apareciera colgada de un árbol y cubierta con bolsas negras y cinta, causó la inquietud y alarma entre niños y jóvenes de la arteria antes mencionada.

Algunos vecinos inconformes con la representación que instalaron en un domicilio dijeron, “como es posible que hayan personas que se burlen de los acontecimientos sangrientos que diariamente se está viviendo en el Estado de Veracruz, mientras que cientos de personas queremos que las autoridades policiacas pongan un alto a la delincuencia”.

La alarmar originó que los inconformes solicitaran la presencia de los elementos de la Policía Naval, para que se descubriera la representación que simbolizaba el cuerpo de una persona y afortunadamente se trató de bolsas con papel.

0 comentarios :

Publicar un comentario