sábado, 22 de octubre de 2016

Ademas de 5 inmuebles en CDMX, CATEAN 2 depas de JAVIDU en TorrePelícano de BocaDelRío

De acuerdo a lo publicado por La Jornada, la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (Seidf) informó que elementos de la Agencia de Investigación Criminal en coordinación con otras instituciones que forman parte del gabinete de seguridad se dio cumplimiento a las órdenes de cateo en domicilios que se localizan en la ciudad de México, en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc y Coyoacán. 

“Las órdenes judiciales de cateo tuvieron como propósito la obtención de datos de prueba con relación a las indagatorias abiertas por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal, entre otros”, señaló la PGR. 

Las órdenes de cateo fueron emitidas por un juzgado de distrito especializado en medidas cautelares y control de técnicas de investigación con competencia en toda la República y residencia en la ciudad de México. Autoridades proporcionaron la dirección de algunos de los domicilios: Arquímides No.189, en la colonia Polanco; Praga No. 39, colonia Juárez, y Lord Byron No. 28, quinta sección en Polanco. 

CATEA PGR TORRE PELÍCANO 

Alrededor de las ocho de la noche Fuerzas federales encabezadas por agentes de la Procuraduría General de la República, catearon la Torre Pelícano en Boca del Río departamentos 6AB y 9 AB, donde tiene Javier Duarte un departamento en el que solía vivir con su esposa. 

En esta Torre de lujo también tenía propiedades la cuñada de Duarte, Mónica Gihan Macías Tubilla, quien fue detenida una hora antes en Coatzacoalcos. 

En la Torre Pelícano, con vista al mar y playa privada, los condominios cuestan varios millones de pesos y el exmandatario acostumbraba citar ahí a sus colaboradores para sostener reuniones privadas y de trabajo gubernamental.

0 comentarios :

Publicar un comentario