domingo, 23 de octubre de 2016

ACRIBILLAN a VETERINARIO en su local del Centro de Cuitláhuac, Veracruz


Un médico veterinario fue ejecutado, a las afueras de su establecimiento ubicado en el centro del municipio de Cuitláhuac, Ver.

La ejecución de este individuo de nombre Agustín Sorcia Jiménez, de 36 años, vecino de la colonia Cuauhtémoc, en Córdoba, se registró, cerca de las 15:30 horas en plena vía pública, a unos cuantas cuadras de la base de la policía local.

Se presume que uno de dos sujetos que viajaban en motocicleta le disparó a corta distancia para luego escapar, provocando temor entre los transeúntes y la inmediata movilización de los diferentes cuerpos policíacos.

Los impactos de bala causaron la muerte del médico de manera inmediata, según el reporte de las autoridades encargadas de tomar conocimiento.

El titular del Ministerio Público con apoyo de peritos en crininología fue el encargado de tomar conocimiento, integrar una Carpeta de Investigación, realizar una criminaslitica de campo y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser llevado a las instalaciones del Semefo en Córdoba.

La Policía Ministerial realizó las investigaciones para esclarecer el crimen conocer el móvil y dar con la identidad de los responsables.

0 comentarios :

Publicar un comentario