miércoles, 19 de octubre de 2016

ACRIBILLAN a 5 dentro de Estética y EJECUTAN a otro en Cd. Juarez

Cinco personas fueron acribilladas dentro de una estética ubicada en la calle Zaragoza y Ejido Galeana, en Terrenos Nacionales, confirmó la Fiscalía Zona Norte por medio de su vocero, Alejandro Ruvalcaba, en Ciudad Juarez.

El funcionario detalló que agentes ministeriales acudieron al lugar y en estos momento atienden el reporte del homicidio múltiple.

Una hora antes, sujetos armados asesinaron a un hombre y dejaron con heridas graves a un niño de 12 años. El ataque ocurrió en las calles José María Arteaga y Ramón Rayón, en la zona centro de dicha cuidad fronteriza.

La frontera ha presentado un aumento en los indicadores de homicidios que de acuerdo con los datos de la organización Mesa de Seguridad, se convirtieron el pasado mes de agosto en los más altos vividos en Ciudad Juárez desde mayo de 2012, con 56 casos.

La misma estadística muestra que el primer repunte ocurrió precisamente entre junio y julio, después de la elección que ganó Cabada y cuando la cifra de 38 casos aumentó a 51; es decir, un 34 por ciento.

0 comentarios :

Publicar un comentario