domingo, 23 de octubre de 2016

ABANDONAN 2 Camionetas con Impactos de Balas en Morelia


Este domingo, elementos de la Policía Michoacán Unidad Morelia, localizaron dos camionetas, una de ellas con impactos de bala, sobre las calles de una zona residencial ubicada al sur-poniente de la capital michoacana, informaron autoridades estatales.

Se trata de una camioneta una camioneta Toyota tipo Tundra que presentaba varios impactos de bala, así como una Silverado presuntamente relacionada a los hechos donde fue baleada la primera; ambas estaban abandonadas en la esquina que hacen las calles Manuel M. Ponce y Santa Rita del fraccionamiento Residencial del Bosque.

De acuerdo a los reportes policiales, no localizaron ningún cuerpo al interior de los vehículos, mismos que ya son investigados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para determinar si cuentan con reporte de robo.

Aunque hasta el momento se desconoce el origen de ambas camionetas y el paradero de sus dueños, el hallazgo de los vehículos generó incertidumbre entre la población y una importante movilización de las fuerzas estatales y federales.

0 comentarios :

Publicar un comentario