miércoles, 12 de octubre de 2016

A punta de pistola asaltan negocio en plaza El Dorado de BocadelRìo


Dos hombres armados con pistolas lograron un botín de aproximadamente 400 mil pesos luego de asaltar un negocio dedicado a la venta de gafas de sol, ubicado dentro de la plaza El Dorado; tres empleados resultaron lesionados y con crisis nerviosa. 

Los primeros reportes señalan que alrededor de las tres de la tarde del miércoles elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil acudieron a dicha plaza localizada a las afueras del municipio de Boca del Río al ser alertados de un robo en proceso. 

 En el local denominado \"Sunglass Hut\", los uniformados notaron que todo estaba revuelto, y al ingresar comenzaron a buscar a los empleados, siendo hallados encerrados y amarrados en la bodega. Iván V.G., de 28 años, quien al parecer es el encargado, dió a conocer a los policías que fueron dos hombres de entre 20 a 25 años, quienes ingresaron haciéndose pasar por clientes. Segundos después de entre sus ropas sacaron una pistola para amagarlo y junto con dos empleados más lo metieron a la bodega. 

Durante el asalto, Juan Carlos T. V., de 25 años, resultó lesionado al recibir un cachazo en la cabeza, pues forcejeó con uno de los agresores. En tanto Gina M. L., de 21 años, sufrió crisis nerviosa. 

Las víctimas fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y tras ser valorados, se dio a conocer no ameritaban ser llevados a algún hospital. 

El encargado del negocio informó a las autoridades que los delincuentes se apoderaron de 800 pesos de la caja registradora y mercancía en lentes con un monto total de aproximadamente 400 mil pesos. 

Personal de seguridad de la plaza mostró a las corporaciones policiacas las imágenes de la cámaras de seguridad y estos al contar con las características de los asaltantes realizaron operativos por la zona, sin tener éxito.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

y que pasa con todos los policias que andan dando vuelta como pendejos en el puto carrito ese o los que estan afuera la verdad que valen pa pura madre valla

Publicar un comentario