domingo, 30 de octubre de 2016

5 EJECUTADOS en Chilpancingo y 2 Militares DESAPARECIDOS en Acapulco

La jornada violenta de ayer dejó un saldo de cinco personas ejecutadas en Chilpancingo y el puerto de Acapulco donde además, dos soldados fueron privados de su libertad en plena zona urbana del principal destino turístico de la entidad.

Sobre el último hecho, reportes oficiales indican que cerca de las 14:30 horas de este sábado, un grupo armado interceptó y se llevó por la fuerza a dos militares en las inmediaciones del mercado central porteño, ubicado en la colonia Progreso.

Los informes refieren que los soldados desaparecidos realizaban labores de vigilancia con otros dos compañeros en el mercado central porteño, ubicado en la colonia Progreso, muy cerca de las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR).

A pesar de que se implementó un operativo de búsqueda, hasta el momento los militares siguen desaparecidos.

En tanto, fueron encontrados los cuerpos de dos personas ejecutadas, entre ellos una mujer, en distintos puntos del puerto de Acapulco.

Mientras que ayer por la noche, se reportó el hallazgo de tres jóvenes ejecutados en diferentes sitios de la capital de Guerrero.

Esta ola de violencia contrasta con las cifras “alegres” en materia de seguridad anunciadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores en el contexto de su primer año de gobierno, en el cual aseguró que la incidencia delictiva ha disminuido a pesar de la realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario