lunes, 19 de septiembre de 2016

Veracruz: Uno de los BALEADOS en antro de Orizaba, es Futbolista; Presenta muerte cerebral

Orizaba, Veracruz.- ​Uno de los seis jóvenes agredidos el domingo pasado por pistoleros en el conocido antro Shine, en la zona centro de Orizaba, fue identificado como Éder Gutiérrez Hernández, futbolista de 22 años de Albinegros de Orizaba, quien está en coma y presenta muerte cerebral.

El joven futbolista de la segunda división profesional recibió un impacto de bala en la región occipital.

Los médicos que atienden al jugador indicaron que Éder Gutiérrez necesita de un milagro para salvar su vida.

El mandatario estatal, Javier Duarte de Ochoa, publicó en su cuenta de Twitter que “lo que inició como un pleito entre jóvenes en un centro nocturno de #Orizaba terminó en una agresión con arma de fuego en la calle”. 

Por su parte, el portal Blog Expediente atribuye que un testigo de los hechos reveló que “no hubo discusiones, mucho menos pleitos en el antro.

Ellos, los agredidos, terminaron de convivir como a las tres y media de la madrugada y al salir les dispararon a todos”.

Proceso informó que los hechos se registraron en las primeras horas de este domingo, cuando desde el interior de un vehículo un grupo de jóvenes accionaron armas de fuego en contra de las víctimas.

De acuerdo a las primeras diligencias recabadas por la Policía Ministerial, previo a la agresión se suscitó una riña al interior del antro-bar.

La Fiscalía Regional Zona Centro Córdoba reportó que “las primeras indagatorias revelan que los jóvenes se encontraban afuera del centro nocturno denominado ‘Shine’, ubicado en las calles Colón y Sur 19 de esta ciudad de Orizaba cuando fueron agredidos por los ocupantes de un automóvil.

0 comentarios :

Publicar un comentario