miércoles, 7 de septiembre de 2016

Veracruz: Trasciende SECUESTRO del empresario VinicioVicencio en Perote


Imagen Ilustrativa
Perote, Ver.- La noche de este martes trascendió que un grupo de hombres armados llegó hasta el domicilio de un conocido empresario de Perote, llevándoselo sin que hasta el momento se sepa nada sobre su paradero. 

Los hechos se suscitaron cerca de las 22:00 horas de este martes, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública. 

Se logró saber que hombres armados llegaron hasta el domicilio del empresario constructor, el cual es muy conocido y apreciado en el municipio de Perote y a punta de pistola lo sometieron, llevándoselo con rumbo desconocido. 

El empresario constructor Vinicio Vicencio, al parecer llegaba a su domicilio ubicado en el poblado de Sierra de Agua, municipio de Perote de donde se lo llevaron, lo que provocó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal de Perote y de Seguridad Pública, quienes se abocaron a su búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

El empresario constructor tiene una amistad cercana al alcalde de Perote, Paul Martínez Marié, y se le considera alguien muy apreciado por la ciudadanía, debido a la fuente de empleo que ha generado en la región.

Este acontecimiento ha provocado la movilización de la Policía Municipal de Perote y de Seguridad Pública.

0 comentarios :

Publicar un comentario