viernes, 23 de septiembre de 2016

Veracruz: Trasciende EJECUTADO de Orizaba, era el "Cuyo", uno de los atacantes de Bar "Shine"

Orizaba, Veracruz.- Sujetos armados, abordo de tres vehículos, acribillaron y ejecutaron a Arturo P. C., conocido como “El Cuyo”, se dice que era jefe de sicarios de un grupo delictivo que opera en la zona.

La víctima, de 32 años de edad, recibió más de 20 impactos de bala de diferentes calibres, dado a que fue emboscado antes de llegar a su casa, en esta colonia, al sur de la ciudad de Orizaba.

Tras el ataque, se registró una impresionante movilización de las fuerzas estatales, federales y municipales, sin ubicar a los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte oficial, ayer, a las 13:00 horas, Rafael Arturo P. C., caminaba por la Primera Privada de Vicente Guerrero, de la colonia Barrio Nuevo, de esta localidad, cuando de repente un vehículo se le emparejó, entonces “El Cuyo” corrió para escapar, pero en la esquina de la avenida Belisario Domínguez (atrás del Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción), le salieron al paso otros seis autos.

De las seis unidades descendieron varios individuos armados portando armas de grueso calibre para acribillar a la víctima, quien cayó al piso herido de muerte.

Los sicarios abordaron sus vehículos y escaparon rumbo a la gasolinera Las Gemelas y autopista.

Por su parte, personal de Servicios Periciales acudió al lugar para la inspección ocular, levantamiento de casquillos percutidos y del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones de Funerales “Vázquez”.

Se supo que “El Cuyo” presuntamente fue partícipe en la balacera del antro Shine de Orizaba, donde acribillaron a seis jóvenes.

0 comentarios :

Publicar un comentario