lunes, 5 de septiembre de 2016

Veracruz: Trasciende asesinato a machetazos en Col. Progreso de Xalapa, hay otro joven herido


Xalapa, Veracruz.- El domingo por la madrugada, en la colonia Progreso Macuiltepetl, unos vándalos allanaron un domicilio en donde agredieron a tres jóvenes parejas que convivían, dejando como resultado un muerto y uno herido de gravedad. 

Los hechos sucedieron entre las 3:30 y 4:00 horas en la calle Jalisco, casi esquina con Toluca. A decir de familiares de los agraviados, de repente hombres armados con machetes, cuchillos y picahielos allanaron el domicilio, con claras intenciones de agredirlos, pero los jóvenes se defendieron y los agresores huyeron. 

Minutos más tarde los vándalos regresaron acompañados de más personas y volvieron a allanar el domicilio agrediendo a machetazos a los tres hombres mientras que sus parejas fueron golpeadas. Luego de la agresión los vándalos huyeron, uno de ellos fue visto cuando se refugiaba en un taller eléctrico conocido como “Los Pistolitas”, donde se encerró para evitar ser detenido. 

De los agredidos dos fueron trasladados graves al CAE, donde a los pocos minutos de su ingreso falleció el joven Daniel Israel Rojas, de 21 años de edad, quien se desempeñaba como taxista. La familia de Daniel Israel, exigió que se haga justicia y que este crimen no quede impune

0 comentarios :

Publicar un comentario