miércoles, 14 de septiembre de 2016

Veracruz: Tras discusion conductor BALEA a Chofer de Ruta Norte Sur en Col Electricistas

Fuente: ImagenDeElGolfo
Veracruz.- El chófer de un camión de la ruta Norte Sur fue herido a balazos por el conductor de una camioneta con el que sostuvo un problema vial en calles de la colonia Electricistas. 

La tarde de éste miércoles hasta las instalaciones de la Cruz Roja en Díaz Mirón llegó a gran velocidad el urbano de la ruta Norte Sur, con económico 2133. De la unidad descendió gritando "ayúdenme" y apoyándose con un pedazo de madera, quien fue identificado como A.L.G. de 52 años y el cual sangraba de su pierna derecha. 
Rápidamente fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado al área de urgencias, pero al saber que presentaba dos impactos de bala tuvo que ser trasladado al Hospital Regional de Veracruz. 

El hombre dio a conocer que circulaba sobre la avenida La Fragua y en la esquina de la calle Isabel La Católica sostuvo un problema vial con el conductor de una camioneta, mismo que sacó una pistola y le disparó para luego huir. 

Otras versiones señalan que el herido iba a exceso de velocidad y al presuntamente pasarse la luz roja, impactó a otro vehículo cuyo tripulante lo agredió tras hacerse de insultos. 
En tanto, el camión de transporte público fue asegurado afuera de la benemérita institución por elementos de la Policía Naval y Estatal. Más tarde, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes, pues quedado rastros de sangre y casquillos en el pasillo de la unidad.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

jajaajJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

asi le deberían aser a todos no k los de tranporte publico nosaben nomas k robar

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja eso les falta a muchos de ese medio el que la debe la paga

Anónimo dijo...

NO ESTOY A FAVOR DE LA VIOLENCIA, PERO LES HACE FALTA ESE TIPO DE ESCARMIENTOS A ESOS ASESINOS DEL VOLANTE QUE SE SIENTEN SEMIDIOSES EN SUS UNIDADES, LOS DE LA RUTA NORTE-SUR, CHAPULTEPEC, CARRANZA, VIA MUERTA Y MANANTIAL, ENTRO OTROS, SON VERDADERAS BESTIAS.

Publicar un comentario