viernes, 16 de septiembre de 2016

Veracruz: SICAROS BALEAN a 2, chofer queda gravemente herido en Acayucan

Acayucan, Ver. – Cerca del mediodía de este 16 de septiembre, dos sujetos fueron privados de la vida, por hombres armados quienes, les dispararon en diferentes ocasiones, cuando circulaban en un taxi de Acayucan.

El hecho se registró, sobre la prolongación Miguel Hidalgo, del camino que conduce a la comunidad de Congregación Hidalgo perteneciente al municipio de Acayucan, a unos pasos de la colonia Magisterial, en donde los hombres fueran muertos a balazos.

Según el reporte policiales, los agresores interceptaron al taxi, descendieron de un vehículo del cual se desconocen sus características, y dispararon en diversas ocasiones contra la humanidad de los tripulantes que viajaban en la parte trasera, privandolos de la vida en el lugar.

El chofer taxi marcado con el número económico, 940 de Acayucan, quedó vivo, tras recibir impactos de bala en la cara y garganta, por lo que al llegar los cuerpos de rescate, lo trasladaron al hospital Oluta – Acayucan para su atención médica.

Los cuerpos de quienes no se tienen generales, quedaron en la parte interior de la unidad sin vida, de las cuales presuntamente iban contra su humanidad y no para asaltarlos, trascendió.

En lugar fue acordonado, donde se realizaron las diligencias correspondientes, para levantar los cuerpos, y fueron enviados al Servicio Médico Forense de Acayucan, en espera que sean reconocidos por los familiares.

0 comentarios :

Publicar un comentario