jueves, 1 de septiembre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a repartidor de carne en Cosoleacaque

Cososleacaque, Veracruz.- El comerciante y repartidor de carnes frías, identificado como Jair S.M., al parecer fue privado de la libertad por dos sujetos que portaban armas de fuego; el hecho se registró la tarde del pasado martes en la calle Cinco de Febrero y Juan Escutia de la colonia Niños Héroes, a la altura de la Primaria Veracruz. 

De acuerdo a las versiones de testigos, dos sujetos armados sorprendieron al empleado, cuando surtía de mercancía a la propietaria de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Juan Escutia y Cinco de Febrero, subiendo al repartidor a la unidad de la empresa y se lo llevaron con rumbo desconocido. Un taxista explicó a los efectivos policíacos que vio el momento en que los dos empistolados se llevaron al repartidor de carne.

La supuesta privación fue corroborado por la dueña de la tienda, quien al entregar un ticket, las autoridades detectaron el nombre del vendedor, de quien ahora se sabe es Jair S. M., las autoridades Ministeriales aseguran que desconocen el caso.

0 comentarios :

Publicar un comentario