jueves, 8 de septiembre de 2016

Veracruz: SECUESTRAN a 2 mujeres en Minatitlán y Cosoleacaque

Veracruz.- Dos secuestros contra personas del sexo femenino se registraron durante las últimas horas en dos municipios conurbados de la zona sur de Veracruz; uno en Minatitlán y el otro en Cosoleacaque. 

Primeramente fue secuestrada una joven en el Municipio de Cosoleacaque, durante la noche del martes; el segundo secuestro ocurrió la mañana de este miércoles en el fraccionamiento Sergio Martínez, en Minatitlán, en contra de una joven empleada de Pemex de nombre Damaris “N”, quien fue llevada por gente armada con rumbo desconocido. 

La joven de aproximadamente 26 años del Municipio de Cosoleacaque, fue secuestrada durante la noche del martes frente a su domicilio, donde llegaron personas armadas, frente a su familia la sometieron y la llevaron con rumbo desconocidos, afortunadamente horas más tarde fue dejada en libertad.

Y la empleada de Pemex, según fuentes en redes sociales detallaron que, la fémina fue interceptada por sujetos armados sobre la calle Francisco Villa del mencionado fraccionamiento, luego con lujo de violencia la subieron a un auto taxi para llevarla con rumbo hasta el momento desconocido. 

Hasta la tarde de ayer los familiares para no exponer la vida de las plagiadas no habían acudido ante la autoridad Ministerial, pero fue notable la movilización de elementos del mando único y Ejercito Mexicano en la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario