domingo, 25 de septiembre de 2016

Veracruz: Riña deja 1 BALEADO, y 2 heridos a "batazos" y navajazos en Acayucan

Acayucan, Veracruz.- Una riña ocurrida la noche de este sábado en el barrio Zapotal, de esta ciudad, dejó como saldo una persona baleada, grave de salud y dos heridos a “batazos” y navajazos. 

Cerca de las 23:45 horas, elementos de la Policía Naval fueron informados sobre un pleito en la calle Porfirio Díaz esquina Altamirano, del barrio Zapotal. 

Según informes policíacos dos grupos de personas que momentos antes habían coincidido en el interior de un centro de vicios, se hicieron de palabras y posteriormente a golpes, sin embargo una persona desconocida accionó un arma de fuego en tres ocasiones Arturo Pérez Gómez, "El Arturin", de 25 años de edad, con domicilio en Jaltipan de Morelos, resultó herido de tres impactos de bala, uno en el pecho que lo mantiene entre la vida y la muerte. 

Los primos Yahir Montiel Domínguez y Erick Montiel Villegas, de 25 y 23 años de edad, respectivamente, ambos con domicilio en Aguapinole, de este municipio resultaron con profusas heridas al ser agredidos con un bat y a “navajazos”, fueron trasladados al hospital de Oluta, por Protección Civil. 

Los supuestos agresores alcanzaron a darse a la fuga. El comerciante Pérez Gómez, fue trasladado horas después a una clínica particular en Jaltipan de Morelos, por la gravedad en sus lesiones

0 comentarios :

Publicar un comentario