jueves, 8 de septiembre de 2016

Veracruz: Pistoleros BALEAN a taxista, muere en el Hospital de Jaltipán

Jaltipan, Veracruz.- Aproximadamente a las 18:30 horas de este miércoles, hombres armados balearon al conductor del taxi marcado con el número económico 44, cuando transitaba sobre la calle Miguel Hidalgo del centro de la ciudad. 

Aun con vida, el ruletero fue canalizado al hospital del IMSS COPLAMAR, en donde murió minutos después de su llegada, ante las múltiples lesiones producidas por arma de fuego. 

El hoy occiso respondía al nombre de Manuel Chontal Zavaleta, El Barbas, con domicilio en la calle Prolongación Juárez de la colonia Ferrocarrilera. 

La versión que hay, es que, de un automóvil empezaron a dispararle al taxista, quien intentó escaparse por la puerta del copiloto, pero fue en vano pues los hombres llegaron a donde estaba, disparándole en varias ocasiones. 

En el lugar quedó el automóvil Nissan Tsuru blanco con rojo que da el servicio como taxi a través del número económico 44, con placas de circulación 8611XCY del Estado, propiedad de Rolando Cruz Escobero, ex líder de taxistas. 

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Estatales y de la Fuerza Civil. 

0 comentarios :

Publicar un comentario