viernes, 9 de septiembre de 2016

Veracruz: Jarochos LGBTI Amenazan con exhibir Sacerdotes ‘teniendo sexo’ con prostitutos

Veracruz, Ver. Izakur Maldonado, presidente de la Asociación Civil Jarochos LGBTI, anunció que el próximo 27 de septiembre darán a conocer una lista de nombres, fotografías y pruebas de que sacerdotes de la iglesia católica en Veracruz son homosexuales, esto represalia por la ‘campaña católica en contra de la comunidad Lésbica-gay’.

Detalló que ‘poseen las pruebas suficientes’ para demostrar que alrededor de 5 padres de la Diócesis Católica de Veracruz son homosexuales y han contratado servicio sexual a sexoservidores del Puerto de Veracruz.

“Tenemos fotografías de por lo menos cinco sacerdotes de la Diócesis de Veracruz teniendo sexo con sexoservidores, incluso en bares gays”.

“Si ellos siguen insistiendo con la lista vamos a dar a conocerlos, tenemos nombres de padres, fotos, están escondidos que dicen que dentro de la iglesia no hay gays pero no es así (…) tenemos los chicos sexoservidores que son los que tienen servicios con ellos”, agregó.

Dijo que no querían iniciar con la guerra sucia pero la iglesia católica no para de atacarlos diciendo que son “una aberración”, por lo cual será revelada esta lista para demostrar que la iglesia católica se ve involucrada en la comunidad LGBTI, y así quede evidenciado la doble moral que aplica el clérigo.

Agregó que incluso ya han sido buscados por los mismos padres que saben bien que ellos poseen con esa información.

“Aunque digan ellos que non es cierto, si hay mucha comunidad gays dentro de la iglesia católica, hay pruebas si no vámonos al polígrafo”, afirmó.

Mañana sábado 10 de septiembre el Frente Nacional por la Familia (FNF) saldrá a marchar por las calles de 100 ciudades de la República Mexicana, esto en contra de las reformas que propuso el Presidente Enrique Peña Nieto que pretende legalizar el matrimonio igualitario y autorizaer la adopciòn de menores en las parejas del mismo sexo.

Este frente en defensa de la familia tradicional mexicana saldrá a las calles de la ciudad de Veracruz partiendo desde el Acuario hasta llegar al Zócalo de la Ciudad, con el lema “A mis hijos los educo yo”.

En el estado de Veracruz, se tienen previstas marchas en las ciudades de Xalapa, Córdoba, Coatzacoalcos, Orizaba, Veracruz, Tuxpan, San Andrés Tuxtla, Poza Rica y Martínez de la Torre.

La comunidad LGBTTI por el contrario ya organiza una marcha para el día domingo 11 de septiebre, a las 4 de la tarde, a fin de manifestar su inconformidad por el llamado de este frente y el clero de la iglesia católica que encabeza el movimiento contra los Gays.

0 comentarios :

Publicar un comentario