sábado, 24 de septiembre de 2016

Veracruz: Identificados los VIOLADORES de Geo Villas del Puerto

Veracruz.- La Dirección del Instituto Municipal de la Mujer reveló que ya se encuentran plenamente identificados los integrantes de una banda que cometió violencia física contra cuatro mujeres en la zona de Geo Villas del Puerto.

Belem Palmeros Exsome, directora de la citada dependencia municipal expresó que las mujeres agredidas están siendo atendidas por el personal a su cargo, agregó que en los próximos días las fuerzas del orden realizarán la detención de los cuatro sujetos que forzaron a las mujeres a tener relaciones sexuales.

“Las cuatro están en Instituto Municipal de la Mujer, las cuatro mujeres están recibiendo atención por parte de nosotros, incluso estamos al pendiente de sus casos, los agresores están plenamente identificados”, dijo. 

Subrayó que el año pasado se presentaron situaciones similares cerca del fraccionamiento Laguna Real y se tomaron medidas preventivas, como el cambio de posición de la cámara de video vigilancia, redireccionandola rumbo a la parada del camión y se realizó la captura de dos varones que atacaron mujeres en diferentes tiempos. 

Agregó que en los meses de mayo, junio y julio se recrudeció la violencia contra la mujer en comparación a los meses de enero y febrero, agregó que diez mujeres siete sufren de violencia sexual.

0 comentarios :

Publicar un comentario