domingo, 4 de septiembre de 2016

Veracruz: Hallan un DEGOLLADO en Co. Ejido Tacoteno de Minatitlán

Veracruz.- Un cuerpo sin vida y degollado fue encontrado en la calles de la colonia Ejido Tacoteno, municipio de Minatitlán; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde el ahora occiso está como desconocido.

El hecho se registró este domingo, cuando vecinos de la citada colonia encontraron el cuerpo de un sujeto, en un área verde del callejón Pocitos a la altura de la calle Tuxpan, en la mencionada colonia, dando aviso a elementos de la Policía Estatal.
Tras el arribo de los uniformados, éstos confirmaron el hallazgo, solicitando la presencia del Ministerio Público, siendo acordonada la zona, donde la autoridad ministerial encontró el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 35 años, complexión delgada, tez morena, quien vestía una playera color verde agua con rayas azules, pantalón de mezclilla y zapatos tenis rojos, el cual se dijo estaba degollado.

Momentos más tarde, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley, así como es espera que sea identificado pues está como desconocido.

0 comentarios :

Publicar un comentario