domingo, 4 de septiembre de 2016

Veracruz: Hallan FETO en baños de Liverpool de Plaza Las Américas

Boca del Río Veracruz.- Hallaron feto en baño de tienda departamental de Plaza Américas, en Boca del Río - fue descubierto en los baños de mujeres del área de juguetería de Liverpool - Mediante las cámaras de seguridad se busca dar con la identidad de la mujer responsable de este hecho. 

empleados de la tienda departamental Liverpool ubicada en Plaza Americas hallaron los restos de un feto abandonado en los baños del lugar, lo que causo consternacion y la presencia de ministeriales en la zona. 

las autoridades fueron alertadas que en los baños de la tienda, una personal de intendencia encontro un feto al parecer de sexo masculino.

Hasta la calzada Adolfo Ruiz Cortines y Ejrcito Mexicano se trasladaron los detectives de la Policia como peritos forenses y marinos para realizar las diligencias propias del suceso. 

Envuelto en papel higienico y entre la basura del cesto descubrieron el feto que fue asegurado de inmediato. los detectives iniciaron las investigaciones mediante las camaras de seguridad del establecimiento para determinar la identidad de la mujer responsable de este hecho.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

tipico el brandon embarazo a la britany y esta vieja se puso a trabajar en liverpool todo por que su marido es un huevon y borracho!!!

Publicar un comentario