martes, 20 de septiembre de 2016

Veracruz: Hallan en Coatzintla los vehículos robados a sacerdotes

Poza Rica, Ver.- Impresionante movilización de las fuerzas de seguridad se realizó en la colonia Laredo y en la comunidad Carralillos, perteneciente al municipio de Coatzintla, donde fueron localizados los dos vehículos que fueron hurtados de la iglesia donde se encontraban el sacerdote Alejo Nabor Jiménez Juárez, el sacristán José Alfredo Juárez De la Cruz y su auxiliar, antes de ser secuestrados.

Cerca del mediodía, personal del Ejército Mexicano y de la Fuerza Civil acordonaron las calles de la colonia Laredo, en esta ciudad, luego de encontrar abandonado el vehículo compacto propiedad de Alejo Jiménez. Un helicóptero de la Fuerza Civil sobrevoló la zona en busca de los agresores.

Horas más tarde fue localizada la camioneta en la que presuntamente fueron plagiados, abandonada en un predio de la comunidad Corralillos, Coatzintla; hasta donde se trasladó personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado para su aseguramiento.

De acuerdo con Luis Ángel Bravo Contreras, fiscal general, Alejo Jiménez, José Alfredo Juárez y su auxiliar, se encontraban bebiendo bebidas embriagantes con sus agresores, quienes después les robaron cinco mil pesos, los secuestraron y terminaron matando a los dos primeros, abandonándolos entre la maleza en la llamada “curva del diablo”, a un costado de la carretera Poza Rica – Papantla.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

por andar de briagos y con malas amistades!!!

Publicar un comentario