domingo, 4 de septiembre de 2016

Veracruz: Hallan embolsado al Presidente del Colegio de Abogados en Coatza, tenía NARCOMENSAJE


Veracruz.- Este domingo apareció asesinado el presidente del colegio de abogados de Coatzacoalcos, Ignacio Visuet Ortega.

El litigante, quien permaneciera durante cinco días privado de su libertad, fue abandonado muerto en el sector de la playa, al oeste de Coatzacoalcos, por la colonia Los Almendros, embolsado tenia huellas de tortura y con una narcocartulina de un grupo delictivo.

El jueves a través de red privada, un familiar del abogado informaba del secuestro y pedía se orara por él.

Los plagiarios estaban pidiendo un millón de pesos para su liberación.

Una versión extraoficial indicó el presidente del Colegio de Abogados Visuet Ortega fue interceptado por un grupo de sujetos cerca de su casa, ubicada en la calle Hilario C. Salas, esquina con Pino Suárez, de la colonia Benito Juárez Norte, durante la noche del martes 30 de Agosto.

Y cuerpo apareció este domingo 4 de septiembre.

Este hecho, mantiene interés al gremio de abogados que aportan el apoyo moral a los familiares de la víctima.


El litigante, quien permaneciera durante cinco días privado de su libertad, fue abandonado muerto en el sector de la playa, al oeste de Coatzacoalcos, por la colonia Los Almendros, embolsado y con un narcomensaje.
Una versión extraoficial indicó, que el presidente del Colegio de Abogados, Visuet Ortega, fue interceptado por un grupo de sujetos cerca de su casa, ubicada en la calle Hilario C. Salas, esquina con Pino Suárez, de la colonia Benito Juárez Norte, durante la noche del martes 30 de Agosto.
Los plagiarios estaban pidiendo un millón de pesos para su liberación.
Cabe hacer mención, que el secuestro del abogado se dio en la colonia Benito Juárez norte, donde han ocurrido otros hechos delictivos como secuestros y ejecuciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario